aviso legal | contacto
 
PRODUCTOS

Pescados Barandica S.A. pone a disposición de los consumidores una amplia gama de Pescados y Mariscos, tantos Frescos como Congelados.

Productos Frescos de la flota del mar Cantábrico: Merluza, Rape, Dorada, Lubina, Gallos y otros, destinados al mercado interno.

Una amplísima relación de Productos Congelados:
Langostinos y Gambas, Cigalas y Langostas, Vieiras, Merluza H+G y Filetes, Lenguado H+G y Filetes, Rodaballo, Calamares y Pulpos, Bacalao y Rape, Salmón, Preparado de Mariscos, Mejillón, Precocinados, Verduras, Helados y Repostería; y un muy largo etc., perfectamente diferenciados por orígenes y especies; enteros y elaborados; así como, por sus distintos formatos comerciales.

Además, comercializamos especies locales de gran consumo y captura, representando los mayores volúmenes: Verdel, Caballa, Jurel, Sardina y Bonito del Norte, entre otros.




PROCESO DE ELABORACIÓN

Gracias a la avanzada tecnología de nuestras dependencias y a la homologación de todas las instalaciones, garantizamos que nuestros productos, responden a los más estrictos controles de calidad.

Las materias primas sufren un cuidadoso proceso de selección, elaboración y control, proporcionando al consumidor un amplio abanico de referencias, tamaños y empaquetados. Desde estuchados, hasta bloque industrial, pasando por: productos IQF, granel higienizado, producto entero, eviscerado, filetes, etc.

La congelación de pescado fresco; además, de su elaboración y empaquetado, durante las campañas de captura en la cornisa cantábrica, de las principales especies susceptibles de explotación comercial, se ha convertido en una de nuestras principales actividades de transformación.

 
 
Pescados Barandica S.A. Barrio San Martín, 214 Peñacastillo 39011 Santander, Cantabria, España
Tel. +34 942 336 088  Fax +34 942 336 236 fpb@barandica.es
 
© Pescados Barandica, S.A.