Verduras

Envasamos la naturaleza para preservar los sabores tal como usted espera. Una amplia variedad de productos son recolectados en el momento preciso para llevar a su mesa una colección de aromas y texturas genuinas de tierras privilegiadas. Déjese seducir por el sabor de lo auténtico.

Arroz 3 Delicias

Una razón más para hacer del arroz el alimento más consumido del mundo. Una presentación sencilla para lograr un resultado espectacular gracias a la adición de gambas, tortilla y verduras que aportan un toque de originalidad.
Arroz 3 Delicias

Ensaladilla

Una forma divertida y gratificante de consumir verduras sin renunciar a sus propiedades nutritivas. Una preparación elaborada en distintos formatos para que la comodidad sea su aliada cuando se trata de cocinar un plato ligero y saludable.
Ensaladilla

Menestra

La menestra de verdura es, sin duda, el plato que simboliza la huerta porque combina variadas legumbres y hortalizas para elaborar un plato lleno de matices y texturas, pero siempre natural.
Menestra

Setas Salteado

La variedad no conoce límites y este es un ejemplo de cómo se puede elaborar un plato sabroso de una manera fácil y rápida. El éxito solo depende de la calidad de las materias primas y dotes culinarias.
Setas Salteado