Precocinados y helados

Platos preparados o semi-preparados es la respuesta del Grupo Barandica  a sus demandas para facilitar la vida actual. No renuncie a un plato sabroso por falta de tiempo porque todas nuestras recetas están pensadas para satisfacer a los paladares más exigentes. Encuentre la suya.

Empanada de Atún

Una receta fantástica para disfrutar del atún en cualquier ocasión, beneficiándote de todas las propiedades que su carne ofrece para reducir el nivel de colesterol. Disfruta del atún de otra manera.
Empanada de Atún

Raba Emapanada

Un derivado universalmente extendido del calamar y cuya elaboración implica tan solo disponer de harina, aceite y huevo. Sin duda alguna una preparación que nunca deja indiferente a pesar de condimentos tan básicos.
Raba Emapanada

Croqueta de Jamón Casera

Un clásico de la gastronomía española consistente en un rebozado de besamel que constituye la muestra de porque la cocina española es una de las más imaginativas y ricas del mundo. Haciendo más con menos.
Croqueta de Jamón Casera

Nuggets de Pollo

El modo más agradable de consumir pollo es en cómodos bocados. Los Nuggets de pollo son tu opción más interesante si careces de tiempo o buscas algo más informal a la hora de cocinar. Haz la prueba.
Nuggets de Pollo