Pescados variados

Desde nuestros orígenes ofrecemos al mercado una relación de los mejores pescados azules y blancos, y este modo de proceder se ha convertido en la seña de identidad del Grupo Barandica. Solo aquellos que aspiran a lo mejor tendrán un aliado en nuestra empresa.

Lomos de Bacalao

La mejor época para consumir Bacalao son los meses del otoño a la primavera aunque su conservación en salazón ha permitido crear todo un universo gastronómico a su alrededor que se plasma en platos con uno de los sabores y aromas más reconocibles.
Lomos de Bacalao

Lenguado

La generosidad del mar nos permite disponer de este pescado blanco durante todo el año. La calidad y textura de su carne junto a su bajo contenido en grasas lo hace apropiado para personas con problemas digestivos o con dietas hipocalóricas.
Lenguado

Lomos de Atún

Un pez cuyo consumo tiene indudable ventajas para la salud por su alto contenido en omega 3 que retrasa la aparición de enfermedades cardiovasculares. Su sabor inconfundible y su carne jugosa lo hacen ser un plato presente en múltiples tradiciones culinarias como el sushi japonés.
Lomos de Atún

Rodaballo

Es durante la canícula cuando el rodaballo está en mejores condiciones para su consumo. Sin embargo se puede consumir el resto del año ya que su cría en piscifactoría hace posible que dispongamos de un pescado con un sabor siempre sugerente.
Rodaballo