Mariscos

La garantía de un producto excelente tiene reflejo en los moluscos y crustáceos que distribuimos. Estos han sido capturados, conforme a los estándares de tamaño y sabor, en las zonas más idóneas de España, Europa o América para llevar a su plato el sabor del mar.

Bogavante

El rey de los mariscos se convierte en el plato estrella en cualquier ocasión. Sus diversas procedencias aportan una gama de sabores que nunca dejan indiferente.
Bogavante

Cola de Santiaguiño

Un agradable sorpresa para aquellos que aún no lo han probado y una delicatessen para quienes han consumido su carne alguna vez porque tiene una textura firme y un sabor rotundo que hará que repitas.
Cola de Santiaguiño

Langostino Yumbo

Este crustáceo es un alimento muy apreciado por su carne compacta. Las dos variedades principales: tigres y blancos coinciden en lo apetitoso de su sabor. Deléitese con la expresión más genuina del mar.
Langostino Yumbo

Gamba Plancha

Una inspiración con forma de crustáceo y cuyo máximo exponente se encuentra en las costas de Huelva (España). Este crustáceo destaca por tener un gusto más acusado que el resto de variedades. Además su bajo aporte calorífico no supone ningún problema cuando se trata de dieta.
Gamba Plancha