aviso legal | contacto
 
LA EMPRESA

Pescados Barandica S.A. desarrolla un crecimiento sostenido desde sus orígenes, esto se debe al comportamiento de fidelidad con que nuestros clientes nos favorecen día a día, sabedores de encontrar en nuestra empresa el servicio personalizado que cada uno requiere, los productos adecuados a sus necesidades y sobre todo una empresa que les reconoce como el motor que la mantiene en constante movimiento evolutivo.

Como, exportadores, elaboradores, distribuidores e importadores, Barandica, cuida muy especialmente la adquisición de materias primas; una larga experiencia nos ha permitido dominar las compras nacionales e internacionales, garantizando la obtención de mercancias idóneas y acordes a las necesidades de nuestros clientes; llegando diariamente, nuestra flota de distribución, a todos los puntos en donde haga falta nuestra gama de referencias.

Durante los últimos años, nos hemos implicado en potenciar la explotación comercial de los recursos marinos propios de nuestras costas. De esta forma, contribuimos al desarrollo de nuestra región, absorbiendo volúmenes muy importantes de las capturas de especies pelágicas, capturadas por la flota local, que se destinan finalmente a mercados extranjeros, con una magnífica aceptación, lo que implica que tanto los productos; como, quién les trabaja, responden con creces a las exigencias más altas de competitividad.

 
 
Pescados Barandica S.A. Barrio San Martín, 214 Peñacastillo 39011 Santander, Cantabria, España
Tel. +34 942 336 088  Fax +34 942 336 236 fpb@barandica.es
 
© Pescados Barandica, S.A.